Joven de 30 años denuncio a su madre y a su tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento.
El Agraviado dijo a las autoridades que "se ofendió" porque su tía y su mamá lo corrieron de su casa.
Mientras que la madre del agraviado dice: "es un nini que no estudia ni trabaja y no lo aguanto mas". Según comenta la madre durante la cuarentena ocasionada por la pandemia de coronavirus "el no se levanto del sillón" y pedía que todo se le sirviera y se le llevará al lugar donde se encontraba jugando videojuegos.
Después de que la ciudad volvió a tener actividades casi normales la progenitora le solicito considerar trabajar y aportar a los gastos del hogar por lo que obtuvo una respuesta negativa y "el ofendido" continuó con su misma rutina.
Fue entonces que la madre del "ofendido", le contó a su hermana solicitándole ayuda a lo que esta acudió a la vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa y posterior a ellos procedieron a rociarlo con agua a el y a su sillón agarrándolo a escobazos hasta que lo expulsaron del domicilio, fue entonces que "el ofendido" acudió a la Fiscalía a solicitar ayuda pues quería regresar a su casa.
Fuente: FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020
Comments